POR FIN – Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres de una niña (+NOMBRE)

0
186

Sophie Turner dio a luz a una niña con su esposo Joe Jonas, además revelaron que el nombre de la recién nacida es Willa.

A través del medio de farándula TMZ se reportó que la reconocida actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner y el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, dieron la bienvenida a su primogénita el miércoles de la semana pasada en un hospital de Los Ángeles. Cabe destacar que, la pareja aún no hecho comentarios públicos acerca del nacimiento, únicamente fuentes cercanas dijeron que el nombre de la nena es Willa Jonas.

Sophie Turner & Joe Jonas Welcome Baby Girl, Willa, Their First ...

VER TAMBIÉN – Sophie Turner muestra su vientre de embarazada mientras pasea con su esposo Joe Jonas (+FOTOS)

Cabe destacar que, desde que estallaron los rumores de embarazo en febrero, por fin los nuevos padres tienen a su hija en brazos y se encuentran contentos puesto que la semana pasada se había informado que «Joe y Sophie están emocionados de ser nuevos padres y han estado disfrutando el proceso de prepararse para su bebé».

Por si fuera poco, hace escasos días se le vieron muy activos caminando para relajarse antes del parto. Finalmente, se espera en las próximas semanas suban una foto para presentar a la bebé a los fanáticos y que toda la familia del artista pueda estar junto a Willa tras pasar por las pruebas de COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí