POR FIN – Gigi Hadid mostró su avanzado embarazo en una sesión de moda (+FOTOS)

0
166

Gigi Hadid publicó una serie de fotografías en su Instagram donde lució su última etapa de embarazo de su primer bebé con Zayn Malik.

Cabe destacar que, está es la primera vez que la modelo luce su barriga para una sesión de fotos puesto que la única vez que mostró un poco de su embarazo fue en un Instagram Live para sus fanáticos. Ahora bien, Hadid quien pronto dará a luz a una niña con su novio el ex cantante de One Direction, Zayn Malik, dejó más detalles al descubierto en las nuevas imágenes.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Gigi Hadid muestra su barriga de embarazo en Instagram Live (+VIDEO)

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

“Apreciando esta vez. Agradezco todo el amor y los buenos deseos ♡ nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup gracias. ¡Los amo!” dijo Gigi en el caption de Instagram.

Por otro lado, dijo que estaba creciendo un ángel dentro de su vientre, acotando que su fecha posible de parto podría ser en el mes de septiembre según la propia madre de la modelo, Yolanda Hadid.

En este sentido, la mamá de la artista había comentando: “Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de que perdí a mi madre tan recientemente. Pero está es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos”.

Finalmente, aún se desconoce qué nombre pondrán el cantante y la profesional de la moda a su futura niña.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí