POR FIN – Gigi Hadid finalmente reveló el nombre de su hija (+CAPTURA)

0
132

Gigi Hadid finalmente reveló el nombre de su hija con Zayn Malik.

Cabe destacar que, luego de cuatro meses después de darle la bienvenida al mundo a su primera hija con su novio Zayn Malik. La modelo de 25 años, Gigi reveló indirectamente a través de su biografía de Instagram el día jueves que el nombre de su bebé es Khai. En este sentido, su descripción personal cambio con el escrito: “La mamá de Khai”.

Su número uno: el nombre de su hija se encuentra en la parte superior de su biografía.

Ahora bien, se dice que este nombre podría ser un halago a la madre su padre, el empresario Mohamed Hadid, agregando que el nombre de su abuela paterna es Khairiah, al igual que su hermana Bella quien también lleva por segundo nombre, Khair. Por otra parte, la revelación se produce en su cumple mes número cuatro desde que nació el pasado 21 de septiembre.

Seguidamente, en honor a la vida de su hija, Gigi posteó en sus historias de Instagram una fotografía a blanco y negro dándole un beso en la mejilla a Khai junto al mensaje: «Mi niña. 4 meses Y EL MEJOR NIÑO”. Por último, algo que todavía sigue siendo un misterio es el rostro de la bebé a la que Gigi y Zayn le han estado ocultando a sus fanáticos.

¡Demasiado lindo!  El jueves, la supermodelo, de 25 años, celebró que su bebé cumpliera cuatro meses.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí