POR FIN – Enrique Iglesias regresa a la música con el tema «Me Pasé» junto a Farruko (+VIDEO)

0
59

Finalmente Enrique Iglesia está de vuelta al ruedo con la música y junto a Farruko.

El artista español de 46 años lanzó la movida canción «Me Pasé» en colaboración del reggaetonero puertorriqueño Farruko, además del tema el video musical salió para acompañar a la canción el jueves 01 de julio por la noche.

Cabe destacar que, este nuevo tema marca el primer sencillo de Iglesias desde que lanzó la canción «Después Que Te Perdí» con el cantante Jon Z en marzo de 2019, además Enrique tampoco ha hecho un álbum de estudio desde Sex and Love el cual fue emitido en 2014.

VER TAMBIÉN – ¿AMIGAS O NOVIAS? – Demi Lovato y Noah Cyrus se dan la mano después de asistir a un evento (+FOTO)

En este caso, el videoclip estuvo a cargo del director audiovisual Alejandro Pérez y fue grabado en las sensacionales playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana. Por su parte, se muestra a Enrique y Farruko disfrutando de una fiesta en la zona, bailando y bebiendo.

Finalmente en el esperado regreso a la música de Iglesias, se conoce que este septiembre de 2021 el músico se unirá al boricua Ricky Martin para realizar una gira conjunta por Norteamérica, en Las Vegas., siendo la primera gira de Iglesias por Estados Unidos desde 2017.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí