Por fin emiten sentencia en el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo (+VÍDEO)

0
75

Después de dos años de las disputas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, recientemente un juez de México dicto sentencia en el caso, sobre la custodia de su hijo Matías.

Por fin se dio a conocer el fallo del juez, donde establece un nuevo régimen de visitas, fija el monto de la pensión alimenticia y ordena tramitar el pasaporte del niño.

El actor podrá visitar a su hijo fuera del centro de convivencia, siempre bajo la supervisión de una enfermera que esté al tanto de las necesidades de Matias, mientras este con su padre.

El cronograma de visitas quedó en un sábado al mes por dos horas, cuando Julián viva fuera de México, y dos veces al mes cuando se encuentre en el país. Además se le autorizo realizar videollamadas todos los días con el infante.

Según la resolución del magistrado, la pensión alimenticia para el menor, será del 20% de los ingresos totales que su padre recibe por todos sus proyectos.

VER TAMBIÉN:

Maluma se muestra con ojos rojos de tanto llorar por su nominación a los Grammy 2020 (+VÍDEO)

Por ultimo también se dictaminó que Matías Gregorio podrá viajar al extranjero cuando Marjorie tenga que hacerlo, por lo que la venezolana podrá tramitar el pasaporte del pequeño, dejando claro que ambas partes podrán solicitar un amparo en caso de estar en desacuerdo.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí