El Príncipe Harry se vio sonriente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Vancouver en Canadá.
Cabe destacar que, después de acabar con sus compromisos en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África y despojarse de sus títulos reales, este lunes 20 de enero por la noche el Príncipe Harry voló a Canadá desde el aeropuerto Heathrow de Londres y junto a dos guardias de seguridad se bajó de un avión en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, Canadá.
Por consiguiente, un SUV negro los transportó hasta la isla de Vancouver para reunirse con su familia, la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su hijo el pequeño Archie Harrison.
VER TAMBIÉN – “NO TUVE OPCIÓN” – El príncipe Harry habla por primera vez del “Megxit” luego de perder sus títulos reales


No obstante, el día domingo el duque había comentando que su decisión de alejar de la realeza británica fue por no tener «otra opción» y ahora espera forjar una nueva vida en Canadá, donde su esposa e hijo se están instalando en una nueva casa.
Por último, en estos momentos la pareja va darle la espalda a la monarquía para disfrutar de la libertad y emprender negocios comerciales sin depender de fondos públicos.
Redacción Gossipvzla con información de People