POR FIN – El novio de Britney Spears, Sam Asghari, revela que se van a casar

0
241

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, dijo que está pensando en casarse.

El modelo y entrenador personal de 26 años, Sam Asghari, desea ponerle el anillo a la estrella del pop, Britney Spears, según informaciones del medio The Sun. Cabe destacar que, la pareja ha estado saliendo desde el año 2016 y es hora de llevar su romance a un nivel más serio y formal.

Ambos, se conocieron en el set del video musical de de Britney, Slumber Party, y desde entonces han estado pasando el tiempo juntos como novios. A pesar que, la artista tiene 38 años y le lleva 12 años de diferencia a su galán, para él la edad no es problema y quiere hacerle la propuesta.

VER TAMBIÉN – TERRIBLE – Harry Styles fue “robado a punta de cuchillo” para quitarle su dinero

 La pareja ha estado saliendo desde 2016

No obstante, Britney ha estado comprometido en dos oportunidades, una vez se casó con Jason Allen Alexander con quien duró 55 horas de matrimonio, y después se mantuvo con el bailarín Kevin Ferderline, padre de sus hijos Sean Preston, de 12 años, y Jayden, de 11.

Entre tanto, Asghari admitió que él la ha ayudado en sus tiempos difíciles y de rehabilitación, pero Britney «Es una persona muy activa, realiza mucho yoga, además de correr. Es una atleta natural y el baile también es una gran parte de su ejercicio».

Por último, dijo que el punto de estar en una relación es aspirar a un futuro matrimonio y eso podría estar pronto a suceder.

Redaccción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí