¡POR FIN! – El grupo RBD vuelve a reunirse luego de 11 años (+FOTO)

0
76

Después de 11 años, RBD uno de los grupos juveniles más populares surgidos de una telenovela, se volvió a reunir este lunes 23 de diciembre e hicieron estallar las redes sociales.

Los exintegrantes de la banda, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni demostraron que siguen siendo buenos amigos a pesar del tiempo y los compromisos.

A través de sus cuentas de Instagram, cada uno publicó una emotiva fotografía donde se ve a los seis abrazándose, cosa que encanto y provoco nostalgia en los fanáticos de la agrupación.

Junto a la foto Maite Perroni escribió un conmovedor mensaje, expresando que una verdadera reunión no necesitaba ser anunciada ni con motivos financieros.

“Este es el verdadero reencuentro, No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”, señaló la actriz.

VER TAMBIÉN: 

¿LE ROBÓ LA MUJER? – Cristian Castro finalmente reveló la razón de su pelea con Luis Miguel

View this post on Instagram

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Dulce María por su parte aseguró que reencontrarse con sus compañeros le devolvió cinco “pedacitos” a su corazón, “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años, No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y ‘malo’ se olvida”.

Mientras Christian Chávez posteo una foto de cuando todavía estaba en RBD, “¡6 almas que jamás se separarán! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- Dic 2019”, comentó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí