POR FIN – Dave Capella de regreso a Portada’s después de unas larguísimas vacaciones en Estados Unidos

0
116

Dave Capella se paseó por Estados Unidos como animador invitado de varios programas, pero ya regresó a su casa Venevisión.

Muchos fueron los rumores que se dieron luego de ver unas demasiado largas vacaciones en Estados Unidos del animador de Venevisión, Dave Capella, pero parece que todo fue una falsa alarma puesto que este martes 18 de febrero el criollo volvió a las pantallas a través de Portada’s sin ningún contratiempo, aunque tampoco dando ninguna explicación.

Parece que las mencionadas vacaciones que le dieron al tv host fueron simplemente eso, vacaciones, aunque en un momento determinado se rumoreo que Capella estaba buscando oportunidades de empleo en Estados Unidos con algunos colegas amigos que ya se encuentran haciendo vida en el país.

Entre comienzos de diciembre y finales de enero, se le vio yendo de una ciudad a otra y asistiendo a programas como Chic Al Día, Despierta América, entre otros, en los que participaba como presentador invitado y se le veía bastante a gusto con sus coterráneos en dichas ocasiones.

En su post para anunciar su regreso, Dave Capella escribió “Ya llegó por quien llorabas🙃😂 LOS EXTRAŃÉ MI VENEZUELA”, a lo que rápidamente muchos seguidores comenzaron a comentar que lo habían extrañado en el programa matutino del canal de la colina.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí