POR FIN – Coquito ya tiene fecha para lanzarse al agua con su novia, y sí será en este 2020

0
266

Luego de muchos meses de espera, Coquito por fin anunció la fecha de su boda con Andrea Salazar.

Después de varios meses de mostrar en redes sociales su compromiso, el actor y cantante venezolano Wilmer Machado, también conocido como Coquito, finalmente anunció la fecha de su boda con Andrea Salazar. La pareja contraerá matrimonio el próximo 4 de mayo y al parecer todo ocurrirá en la ciudad capital.

“Mi Andrea se adelantó al 14 de febrero para al fin darme la fecha de #LaCoquiboda y ella dice: ‘Parece gracioso pero podríamos cantar fácilmente la canción La Pulga y el Piojo se quieren casar, pero no se casan por falta de… Ya no es la fecha que ya la tenemos, ahora es, ¿dónde nos casaremos?’. No importa, así sea debajo del puente, con nuestra gente querida y la compañía de Dios nos casamos el Lunes 04 Mayo 2020. Es un día especial para nosotros y el dueño de los lunes no se podía casar otro día!”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

En noviembre de 2019 se pudo conocer que, al menos 600 nombres de amigos, conocidos y familiares, salieron a relucir en la primera lista de invitados. Para ese momento, los novios confesaron que solo se casarán por civil, pues fue una condición que puso el también animador.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí