POR FÍN CONTÓ LA VERDAD- Keysi Sayago rompe el silencio luego de 4 años sobre por qué no se casó estando comprometida (+VIDEO)

0
398

Sin pelos en la lengua y hablando por primera vez sobre el tema la exitosa modelo internacional y exreina de belleza venezolana, Keysi Sayago fue entrevistada en el último episodio del podcast de la animadora venezolana, Daniela Di Giacomo ‘’Deja el Chou’’, y habló sobre qué pasó con su compromiso y la boda que tendría con su novio hace cuatro años.

Así fue como ‘’La Pantera’’, como se le conoce a Keysi dentro del mundo missólogo, contó que terminó con su novio de aquel entonces, Arturo Jimenez con quien se comprometió en el año 2018 cuando se fue a vivir a Canadá junto a él.

VER TAMBIÉN: ¿Aleska Génesis y Nicky Jam terminaron? Aseguran que sí. Mire las posibles pruebas (+Capturas y videos)

‘’Yo duré en una relación nueve años en donde pasé a través del Miss Venezuela. Entonces ahí realmente no había conquistado a la Miss. Me separé y ahoríta sí me pregunto y ¿Ahora qué hago?, y ¿ahora qué me interesa?, y ¿ahora qué se busca?’’, expresó la morena.

Acto seguido, contó lo que aprendió luego de terminar con Arturo y romper su compromiso: ‘’Me di cuenta que, claro son cosas que uno cree y empieza a buscar cosas distintas, una cosa más mental, alguien que respete tu salud y las cosas que tú quieren en tu futuro, entonces me di cuenta que no quiero a alguien que quiera conquistar a la Miss… Quiero que quieran conquistar a Keysi Sayago, lo que ella quiere’’.

Ahora bien, recordemos que la Miss Venezuela 2016 y Top 5 en el Miss Universo 2017 anunció en su cuenta de Instagram para el año 2018 que se había comprometido y se iba a casar con su novio desde hace cinco años, para aquel entonces, pero todo terminó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí