POR FIN – Charlize Theron contó su verdad: “Nunca pensé casarme con Sean Penn”

0
147

Charlize Theron ofreció declaraciones para explicar detalles acerca de su relación con el ex, Sean Penn.

La actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, Charlize Theron, respondió a los rumores de que se había casado con su ex pareja el actor, director y político Sean Penn, cosa que la actriz ganadora del Oscar negó haber hecho. En este sentido, a través de una entrevista en The Howard Stern Show de SiriusXM la artista confesó: «No, salimos, eso fue literalmente todo lo que hicimos, salimos».

Charlize Theron y Sean Penn se mudan juntos - Vanidades

VER TAMBIÉN – POR LA PANDEMIA – Charlize Theron anunció donación de $ 1 millón de dólares contra la violencia de género

En este sentido, sobre los comentarios hechos por la farándula y algunos seguidores respondió: «¿Qué? Eso no es cierto. No. Casi no me «casé con Sean «, eso es una tontería», acotando que ambas estrellas empezaron una relación en 2013 y a partir de 2015 surgieron los rumores de una ruptura.

Además, agregó que lo que tuvieron “Fue una relación, seguro. Definitivamente éramos exclusivos, pero fue por apenas un año. Nunca nos mudamos. Nunca me iba a casar con él. No fue nada de eso” y le confesó a Howard Stern que realmente no ha pensado en la idea del matrimonio “Eso nunca ha sido algo importante para mí”.

Finalmente expresó que no se ha sentido nunca en soledad puesto que en su vida existen sus hijos y actualmente su tiempo no deja que pueda tener una relación, sin embargo le gustan las citas y no se niega a ello.

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí