POR FIN – A$AP Rocky y Rihanna confirman su noviazgo

0
205

A$AP Rocky informó a través de una entrevista que se encuentra enamorado de Rihanna.

Luego de varios meses de citas románticas, el rapero de 32 años Rakim Nakache Mayers, más conocido por su nombre artístico ASAP Rocky, confirmó oficialmente que está saliendo con la superestrella barbadense de 33 años, Rihanna.

En este sentido, en la entrevista para la portada de la revista GQ el artista confesó “Tan pronto como menciono a Rihanna comienzo a sonreír como un adolescente cuyo enamoramiento acaba de aceptar su invitación para la graduación. Prácticamente podía escuchar a los ángeles cantando».

Rihanna y A$AP Rocky reviven rumores de romance porque él protagoniza Fenty  Skin

VER TAMBIÉN – Aseguran que Rihanna está preparando nuevo disco tras cinco años sin publicar ningún trabajo discográfico

Cabe destacar que, ambos empezaron a salir desde inicios de la cuarentena de 2020 y han sido inseparables desde entonces, además pasaron las navidades del año pasado en familia. Actualmente, Rocky revela sobre Rihanna «El amor de mi vida. Mi señora».

Así mismo informó que la artista es la indicada “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”. Por si fuera poco, dijo que con Rihanna todo es mejor y podría estar con ella eternamente, además soltó «Si está en mi destino ser padre en algún momento, estoy preparado»

Finalmente, A $ AP se ha relacionado con otras artistas como Kendall Jenner , Chanel Iman, Iggy Azalea y Teyana Taylor en el pasado.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí