“POR FAVOR PERDONAME” – Kanye West se disculpa con Kim Kardashian en Twitter

0
644

Tal parece que Kanye West está volviendo en sí y acaba de disculparse con su esposa Kim Kardashian por la ráfaga de tuits y declaraciones públicas que hizo durante toda la semana.

VER TAMBIÉN – Kanye West recibe a Justin Bieber en su rancho pero se niega a hablar con Kim Kardashian

El artista de 43 años, acudió a Twitter el sábado pidiendo el perdón de la empresaria de 39 años, con una disculpa que dice:

«Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió a mí. A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí». Tuiteo West.

Como muchos saben, Kanye le había estado dando la espalda a Kim mientras ella trataba de acercarse a él para darle la ayuda que necesitaba durante su ataque de trastorno bipolar.

El rapero no solo dijo en público que su esposa quería abortar a su hija mayor, North West, sino que además arrojo una lluvia de tuits despectivos hacia ella, y su madre, Kris Jenner. Incluso dijo que había estado tratando de divorciarse de ella por un tiempo, por un asunto de infidelidad.

Por lo que resulta un tanto confuso por cuál de sus acusaciones se está disculpando específicamente, ya que su mea de culpa está en singular: «algo que era un asunto privado».

Puede que el comentario más doloroso para Kim fue el del domingo pasado en Carolina del Sur, cuando Kanye dijo que quería que Kardashian abortara, pero ella no lo hizo y tuvo el bebé de todos modos, ya que la estrella de KUWTK protege a sus hijos y trata de mantener sus asuntos familiares en privado.

Recordemos que el martes 21 de julio, el comediante Dave Chappelle voló a Wyoming para verificar que todo estuviese bien con Kanye y al parecer llevo a un médico para que le evaluara.

Así mismo, Kanye compartió en Twitter el día de ayer que Justin Bieber había estado en su rancho conversando sobre su nueva marca “YZY”.

Puede que el estar enfocado en su nuevo álbum, también ayudara a aclarar su mente, ya que el rapero fue capturado por los paparazzi de Daily Mail trabajando junto a un equipo de filmación en los terrenos de su rancho en Cody, en lo que parece ser un vídeo para algunas de las canciones de su álbum “DONDA”.

El nuevo álbum pretende ser un homenaje a su difunta madre Donda West, quien murió en noviembre de 2007 a los 58 años.

Recientemente Kanye tuiteó una lista de pistas de 20 canciones, antes de eliminarla y publicar otra lista con solo 12 canciones. Así mismo, el rapero planeaba hacer el lanzamiento el día de ayer [24 de julio] pero debido a que Taylor Swift hizo lo propio con su álbum “Folklore” el jueves, puede que West decidiera aplazarlo en último minuto.

 

Redacción GosspVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí