¡POR FARANDULERA! – A Sarita Sosa le negaron acceso a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria

0
190

Tal parece que a Sarita Sosa le encanta dar de que hablar y es que presuntamente le negaron el acceso a la fiesta organizada por Ricky Martin y Eva Longoria.

Después de la muerte del cantante José José, una que no para de dar polémica es su hija menor, Sarita Sosa quien no sale de una para involucrase en otra, esta vez la joven regresa a la palestra pública protagonizando un bochornoso escándalo y ahora todo se debe a que la hermana menor de José Joel y Marysol Sosa aparentemente habría intentado ingresar a una de las fiestas realizadas por Ricky Martin pero tal entrada según le fue denegada.

VER TAMBIÉN¡COSTOSO! – Anuel AA presume nueva exótica joya con su imagen (+VIDEO)

Con motivo, al Art Basel en Miami, una importante feria de arte contemporáneo que se presta para que varios artistas y casas de moda como Dior realicen sus propias fiestas de beneficencia. Ricky Martin y Eva Longoria prepararon su festejo para recoger fondos los cuales serían destinados a la organización que preside la actriz.

Sin embargo, según fuentes al lugar se dieron cita Sarita Sosa en compañía de su esposo Yimmy Ortiz pero cuando trataron de acceder al sitio de la fiesta, dicha entrada no le fue permitida. De acuerdo con el programa «Chisme No Like» la hija menor de José José desde que murió su padre, se ha codeado en diversas fiestas como por ejemplo hace una semanas en un concierto de Marc Anthony.

«Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”, comentó Javier Ceriani.

Agregó: «Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta (en Miami), glamurosa para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria, pensando que por ser la hija de José José la dejarían entrar. Si no estás en la lista aunque seas Paulina Rubio, o quien sea, no entras”.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí