POR FAMA – La modelo Emily Ratajkowski revela por qué no denunció antes el abuso de Robin Thicke

0
178

Luego de revelar que fue manoseada por el cantante Robin Thicke, la modelo Emily Ratajkowski dijo el por qué no lo denunció antes.

En una reciente entrevista con el medio People, la modelo británica de 30 años de edad dijo que tenía un delirio por convertirse en una persona famosa, por lo cual se calló lo que sucedió en el set del video musical «Blurred Lines» donde el músico Robin Thicke tocó sus pechos cuando estaba sin ropa.

Seguidamente, Emily dijo “Yo era una modelo desconocida, y si hubiera hablado o me hubiera quejado, no estaría donde estoy hoy; No sería famoso” por este motivo decidió guardar el secreto durante 8 años desde el lanzamiento del video el cual se grabó en 2013.

Emily Ratajkowski se sincera sobre su cuerpo en Instagram

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner se prepara para la noche de Halloween mientras posa sin ropa (+VIDEO)

En este caso la artista invitó a sus seguidores a que leyeran su libro titulado ‘My Body’ «Espero que la gente pueda leer el ensayo y comprender los matices detrás de este tipo de situaciones».

Ahora bien, hay que acotar que Ratajkowski si logró alcanzar la fama que había deseado, actualmente tiene 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aparte de modelar en reconocidas pasarelas también ha logrado salir en varias películas de la pantalla grande.

El nominado al Grammy no ha respondido públicamente a las acusaciones de Ratajkowski, sin embargo se dice que en ese momento no se encontraba sobrio.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí