¡POR FALTA DE HUMILDAD! – Anuel AA dice ser «el mejor reggaetonero vivo» y seguidores lo atacan (+VIDEO+CAPTURAS)

0
228

Anuel AA una vez más aseguro ser el máximo exponente del reggaeton pero cibernautas no dudaron en arremeter en su contra por «falta de humildad».

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Anuel AA, sin duda alguna es uno de los artistas más controversiales del espectáculo esta vez el interprete regreso a la palestra publica protagonizando otra polémica y es que ha sido brutalmente criticado por sus fanáticos luego de enaltecerse a si mismo asegurando que es el «mejor reggaetonero y trapero vivo», además de comparar su carrera con la de Daddy Yankee.

VER TAMBIÉN: FELIZMENTE CASADOS – Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebraron su boda por todo lo alto (+FOTOS Y VÍDEOS)

A través de su cuenta de IG, Anuel AA colgó un vídeo de su más reciente tema llamado «Keii» que traducido del japonés significa «respeto» y en el que precisamente menciona en su letra a exponentes del reggaeton como Bad Bunny, Don Omar, Daddy Yankee. Pero lo que llamó la atención de los seguidores fue el texto que escribió el puertorriqueño en la descripción de la publicación pues para ellos, el novio de Karol G carece de humildad.

«Con TODO el respeto del mundo (YANKEE, DON OMAR Y TEGO) eran los mejores artistas del reggaeton pero con el tiempo YANKEE demostró ser el líder del género urbano», comenzó diciendo el cantante.

«Yo no quiero ser como YANKEE PERO mi meta es seguirle los pasos y un dia poder ser el líder del movimiento urbano», continúo agregando «Yo soy el mejor REGGAETONERO Y TRAPERO VIVO!!!!!!!! EL TIEMPO ME VA DAR LA RAZÓN».

La reacción de los usuarios no se hizo esperar en las redes sociales y centenares de seguidores reprocharon la actitud del puertorriqueño manifestando que no estaban de acuerdo con lo expuesto por Anuel AA pues para ellos existen mejores interpretes del genero urbano como Bad Bunny o Myke Towers, además de dejarle claro que su falta de humildad jamás le permitirá llegar a tener una carrera tan exitosa como la de Daddy Yankee.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí