POR FACEBOOK – Justin y Hailey Bieber hablaron sobre cómo están lidiando con la cuarentena en su nueva serie (+VIDEO)

0
106

Justin y Hailey Bieber subieron un nuevo episodio de The Biebers on Watch para hablar sobre la cuarentena, la enfermedad de Lyme y la gira cancelada.

El cantante Justin Bieber y su esposa la modelo, Hailey Bieber, realizaron la tercera entrega de su serie The Biebers on Watch donde jugaron Jenga en su casa y comentaron cómo es el tiempo de cuarentena para ambos.

En este sentido, el artista dio sus consejos sobre cómo mantenerse ocupado en medio la crisis de salud global, acotando que “Todos tenemos nuestras fortalezas únicas y nuestras cosas únicas en las que somos buenos y usamos nuestros dones en este momento y también ser creativos es una buena manera de mantenernos ocupados y también sentir que estás haciendo algo».

VER TAMBIÉN – Justin Bieber se contactó con dos venezolanos en un live pero ellos no sabían hablar inglés (+VIDEO)

Asimismo, el joven indicó sobre su matrimonio que estos meses de encierro junto su esposa, siente que todavía se están conociendo el uno al otro, a lo que esta le respondió: «Mi esperanza es que nunca dejemos de conocernos … ese es mi objetivo en el matrimonio hasta que tengamos 100 años y aún aprendamos algo nuevo el uno del otro».

Sobre su enfermedad de Lyme causada por la garrapata, manifestó «fue realmente. Simplemente me sentía mal y cansado todo el tiempo y sentía confusión mental». Por ende, Hailey reveló que se encuentra aliviada de que no asistiera a la gira para concentrarse más en su salud para luego retomar.

Finalmente, la feliz enamorada le instó: «Cuando la gira regrese y cuando salgas, serás tan fuerte y saludable y eso me hará sentir un poco mejor».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí