¿Por experiencia? – Natasha Araos sobre las falsas parejas de la farándula «Es un mundo bien difícil…» (+VIDEO)

0
388

Natasha brindó su opinión sobre aquellas parejas que aparentan ser algo totalmente falso frente a las cámaras

 

La empresaria venezolana Natasha Araos habló sobre las falsas parejas que se muestran a diario dentro del mundo del espectáculo. En una sección de preguntas publicada a través de sus historias de Instagram, la ex esposa de Chyno Miranda respondió a la opinión de un seguidor con respecto a este tema.

No obstante, Natasha señaló que aquellas mujeres las cuáles saben que están siendo engañadas o maltratadas y aún se mantienen dentro de una relación con esa persona no se quieren a sí mismas, además, continúan mostrándose alegres frente a las cámaras.

VER TAMBIÉN = Natasha Araos explica la razón por la cuál no muestra públicamente a su hijo Lucca (+VIDEO)

«Es peor esa mujer que sabe que la engañan, que le es infiel, que no la respetan o que no la tratan bien y aún se queda en esa relación porque habla mucho del amor propio. Hay que entender esos procesos porque la persona que está pasando por esa situación es una lección de vida y si sigue ahí es porque no ha aprendido.» señaló Natasha.

Por otra parte, la venezolana brindó consejos desde su punto de vista para aquellos que desean recuperarse luego de una ruptura amorosa.

«El tiempo, y entendimiento. Si hay entendimiento es mucho más fácil definitivamente.» explicó Araos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí