POR EXPERIENCIA – Katy Perry reveló su opinión sobre la polémica de Ellen DeGeneres (+TWEET)

0
178

Katy Perry habló sobre las recientes acusaciones que definen a Ellen DeGeneres como una persona no amable, racista y acosadora.

Cabe destacar que, las últimas semanas se ha generado un problema alrededor de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y su show de televisión, por este motivo Katy Perry defendió a la ganadora del Emmy aclarando que en realidad es buena persona, todo lo contrario a lo que alegan la mayoría de sus empleados y ex trabajadores.

En este sentido, la cantante de 35 años quien se encuentra a la espera de su primera hija con el actor Orlando Bloom, se dirigió a sus fanáticos en la cuenta de Twitter: «Sé que no puedo hablar por la experiencia de otra persona además de la mía, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el @theellenshow».

VER TAMBIÉN – Katy Perry hizo la presentación del primer sencillo promocional de su álbum “SMILE” (+VIDEO)

Seguidamente, Perry explicó: “Creo que todos hemos sido testigos de la lucha ligera y continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su plataforma durante décadas. Enviando amor y un abrazo, amigo @ TheEllenShow ♥ ️».

Por último, después que la mayoría de los asalariados declarara el ambiente de trabajo con Ellen como un sitio tóxico, se había dicho que James Corden estaba listo para ocupar su lugar, no obstante aún no planean despedirla.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí