POR EUROPA- Radinela Chusheva es designada para representar a Bulgaria en Miss Universo

0
33

La organización encargada de escoger a la representante de Bulgaria rumbo a Miss Mundo y Miss Universo, informó este martes 30 de marzo que la Miss Bulgaria 2019, Radinela Chusheva representará al país europeo en la proxima edición del Miss Universo 2020.

Esta hermosa bulgara es originaria de Sofía y compitió por el título nacional en el año 2019, destacando por su exótica belleza.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Valentina Figuera lloró en su despedida como Miss Grand International 2019: “Gracias por vivir este sueño conmigo” (+VIDEO)

Asimismo, lo que ocurrió es que la organización nunca oficializó la participación de ninguna representante rumbo al Miss Universo, pues la estaban considerando para ir al concurso pero nunca se oficializó la participación de Radinela Chusheva.

Es importante recordar y resaltar que Bulgaria volvió a luchar por la corona del Miss Universo, pues regresaron a la competencia para participar en el año 2012 y hasta los momentos no han logrado clasificación alguna en el Top de semifinalistas.

Por otro lado, los fanáticos esperaban que la representante de Bulgaria a Miss Universo fuera electa en un concurso nacional pues el evento se llevará a cabo en unas pocas semanas.

Chusheva luchará por la corona universal en la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí