POR ESTO SUSPENDIERON EL PROGRAMA- Raúl González fue el animador de Despierta América que dio positivo para Covid-19

0
182

Poco antes de que las Navidades arrancaran, varios miembros del programa del canal Univisión, ‘’Despierta América’’ anunciaron públicamente que harían el programa desde su casa tras haber estado en contacto con alguien que resultó tener el coronavirus.

«Estamos desde nuestros hogares porque tuvimos contacto con una persona que dio positivo a la COVID-19«, comentó Karla Martínez.

VER TAMBIÉN: ¿Positivo o Negativo? – Natasha Araos aclara si su hijo Lucca se contagió de COVID -19

Esta semana fue el periodista venezolano, Raúl González quien confesó por primera vez qué padeció la enfermedad, dejando saber que la pasó solo, aislado y muy triste. Ya está recuperado y de regreso al trabajo, frente las pantallas.

Raúl detalló cómo fueron esos días sin poder compartir con su familia: «Fue desesperante«. Añadió que para evitar la preocupación a sus familiares que viajaban para estas fechas, prefirió no publicarlo en las redes.

El también actor y productor vive solo con su madre, por lo que al enterarse de su contagio, esa fue su mayor angustia.

«Pasar Navidad encerrado en un cuarto, sabiendo que mi madre estaba en la casa, la angustia de saber que no la había contagiado, la angustia de entender la Navidad como una época de unión, de abrazos, de reencuentros, de compartir… Estaba solo en un cuarto, además con un malestar terrible. Sentí que tenía cinco martillos…«, explicó.

«Este es el virus de la soledad… Fue un momento para mí oscuro«, reconoció el admirado presentador quien quiso destacar que no solo lo físico queda afectado con el coronavirus, sino también lo emocional y hay que prestarle atención.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí