POR ESTO – Los fanáticos creen que Meghan Markle pudo haber insinuado el sexo de su bebé (+FOTOS)

0
161

Según usuarios Meghan Markle apuntó al sexo de su nuevo bebé con un anillo.

Cabe destacar que, luego de anunciar el 14 de febrero que estaba a la espera de su segundo hijo con el Príncipe Harry, Meghan Markle, realizó una aparición pública hace escasos días mientras estaba acompañada de su esposo el duque de Sussex. En este sentido, la ex actriz llamó la atención por su vestido de Oscar de la Renta que usó Markle para su aparición en el evento Stream On de Spotify, no obstante los fanáticos se fijaron en un anillo en especial.

VER TAMBIÉN – El príncipe William siente que Harry y Meghan Markle fueron “irrespetuosos” con la Reina Isabel

Imagen

Imagen

Seguidamente, los internautas que están atentos a cada detalle se fijaron que la artista llevaba un nuevo anillo en la mano derecha, un zafiro rosa cortado en rosa de Ecksand con un costó de $ 1,144, lo que provocó múltiples comentarios en redes. Ahora bien, usuarios alegaron: «¿Es el anillo ‘rosa’ una ‘indicación / pista’ de que podría ser una niña?» mientras que otro preguntó si el anillo era la «forma sutil de Markle de decir que va a tener una NIÑA».

Finalmente, se dice que Meghan quedó embarazada a finales del año pasado por lo cual podría entrar en labor de parto para finales de la primavera.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí