POR ESTO DESAPARECIÓ – Aleska Génesis denuncia que fue hackeada en Instagram

0
171

Aleska Génesis denunció que fue víctima de hackeo en Instagram, razón por la que desapareció repentinamente de redes sociales.

La modelo venezolana Aleska Génesis anunció mediante sus otras redes sociales que fue hackeada en la red social Instagram, de una manera fortuita, razón por la que tuvo que desaparecer de dicha red social durante unos días.

La criolla, que actualmente se encuentra radicada en Miami, no ha podido recuperar su perfil en el que contaba con más de 500 mil seguidores hasta el momento. Además, dijo que tiene la sospecha de que el hackeo vino de parte de una persona que conoce, sin embargo, no ha querido revelar el nombre del sospechoso.

Aleska relató el momento en que fue hackeada para los medios de comunicación, diciendo que “Recibí un email en inglés como si fuera de Instagram diciendo que me iban a cerrar la cuenta. Y cuando entro a ese correo, automáticamente se me empezó a complicar todo. Intenté entrar a mi Instagram para poder cambiar rápido la contraseña, pero ya era muy tarde, ya no se podía”.

Asimismo, señaló que no sabe cuál sería el fin del robo de su cuenta de Instagram, y que está trabajando en la solución para poder continuar compartiendo contenido con sus seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí