Por este vídeo le cayeron encima al «gordo bello» José Gregorio Araujo y hasta lo confundieron con el presidente de Corea del Norte (+VIDEO)

0
192

A José Gregorio Araujo le cayeron encima tras publicar vídeo.

El animador venezolano José Gregorio Araujo mejor conocido como «El Gordo Bello», se ganó cientos de criticas luego de subir un vídeo reportando desde el Live in Time Squar, específicamente en el Wonderama, Unicef situado en Nueva York, Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Así fue como Gail Gómez dejó en la calle a su madre Kerly Ruiz «mi mamá me enseñó a ser chismosa» (+VIDEO)

A través de las redes sociales, circula un vídeo donde aparece el conductor cubriendo un evento de Halloween que se estaba llevando a cabo en la localidad antes mencionada. «Hola estamos en el Time Squar aquí en el Wonderama y Unicef para todas las instalaciones que están acá pero por supuesto este es un evento que va a hacer transmitido simultáneamente a nivel mundial, así que pendiente porque va a hacer un espectáculo maravilloso», dijo el presentador.

Sin embargo, seguidores bombardearon con criticas al criollo por su mala pronunciación del ingles y hasta se burlaron de su aspecto físico asegurando que se parece al presidente de Corea del Norte.

«Está raro el presidente de Corea del Norte», «El presidente de Corea del Norte reportando para el mundo», «Estamos en el stan cuer vanderrama uinifef», «Stand guer valderrama unisex», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí