Por este video dicen que Chayanne se hizo arreglos estéticos

0
239

El artista se habria realizado algún tratamiento estético, debido a que luce muy diferente.

Chayanne a lo largo de su carrera se ha convertido en uno de los artistas mas exitosos a nivel mundial, siendo reconocido cada dia por su carisma, trabajo, dedicacion y amor en cada tema que ha realizado.

El cantante recientemente ha impactado a sus seguidores a traves de las redes sociales tras publicar un video de su cuenta personal de Instagra. Lo que ha sido una completa polémica debido a que su rostro luce diferente, razon por la cual muchos comenzaron a especular que se habia hecho el artista, algun arreglo estético en el cual perfila si rostro y lo hace lucir mas joven.

En esta publicacion, el cantante de 54 años de edad, promociona su nuevo tema ‘Te amo y punto’, sin embargo, esto no ha sido el foco de atecion, sino su pariencia, en la que presumio uos pómulos más prominentes y relucientes, mientras que la piel tenia un aspecto mas radiante.

En esta publicacion se dividieron opiniones, debido a que muchos mencionaron que no era necesario hacerse ningún procedimiento estético: «Ya te echaste a perder la cara, no, así nos gustas sin botox no nada»; «No había necesidad de cambiar así»; «Espero no eches a perder tu linda cara, no hay necesidad de hacerte nada»; «Te veías muy guapo e interesante al natural»; «¡Ay Dios mío! ¿Por qué se echan a perder la cara?», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Sin embargo, hubo seguidoras incondicionales que le escribieron que estarán a su lado sin importar su apariencia: «Precioso, el más lindo del mundo»; «Siempre serás mi bombón»; «Mi eterno amor. Te amo y punto»; «Eres el hombre más maravilloso».
Chayanne es muy popular en rede sociales
Hasta ahora el artista no se ha pronunciado al respecto, pero de ser cierto que si quiso mejorar su apariencia y atrasar su envejecimiento, no sería el primer famoso que recurre a tratamientos estéticos.
Fans de Chayanne aseguran que se hizo arreglos estéticos
Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí