Por este motivo comparan a Alicia Machado con Hillary Clinton

0
118

Con su participación en una serie de Telemundo, la venezolana ha sido comparada con la ex secretaria estadounidense

La reconocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, forma parte de la serie de Telemundo «Juego de Mentiras», en dónde interpreta el papel de una senadora. La criolla compartió este nuevo proyecto a través de sus redes sociales mostrándose emocionada por la oportunidad que recibió, por supuesto, no tardó en desatar las reacciones de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Tras anunciar su enfermedad, Alicia Machado aparece modelando en Miami Beach

«¡Esto ahora es que empieza! La autoridad se gana pero es todo un arte ponerla a prueba. Si realmente yo fuera una mujer de la política, ¿con quién me compararías?» expresó la ex Miss Universo.

Sin embargo Alicia no sólo recibió las felicitaciones por parte de los usuarios, ya que algunos la compararon con Hillary Clinton, quién perdió las elecciones presidenciales contra Donald Trump del 2016.

«Machado que lindaaaaa!!! Vestida como toda una CEO de una compañía. Te compararía con Hillary Clinton», «Cómo Hillary Clinton”, «Super look, te compararía con Hillary Clinton» «Queeeee linda!!! Tu vestimenta y tu rubio mundial. Si, también te compararía con Hillary Clinton!» fueron algunos de los comentarios.

Con respecto a los detalles sobre su personaje, recientemente Alicia habló un poco sobre esta participación durante una entrevista «En Casa con Telemundo».

«Primero que todo leyendo, leyendo el personaje, lo que te mandan los directores y escritores. Yo soy un actor referencial, agarro y empiezo a buscar mujeres que son el perfil de este personaje. He entrado un poco más a Internet a leer el trabajo real que hace un senador de Estados Unidos y cómo lo hace. Y así, y tengo el apoyo de mis compañeros y de los directores, que tenemos los mejores de Latinoamérica en este proyecto» expresó.

Redacción Gossipvzla El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí