POR ESTE MOTIVO – Anne Hathaway odia que la llamen por su nombre: «Llámenme Annie» (+VIDEO)

0
231

Anne Hathaway reveló en el programa The Tonight Show que no le gusta ser llamada por su nombre y prefiere que le digan Annie.

La ganadora del Oscar de 38 años, Anne Hathaway, confesó en una reciente entrevista con el presentador Jimmy Fallon de The Tonight Show que prefiere que fanáticos y amigos cercanos se dirijan a ella como «Annie» en lugar de Anne. Asimismo, explicó: «La única persona que me llama Anne es mi madre y solo lo hace cuando está realmente enojada conmigo, como realmente enojada» y por ello no le gusta su propio nombre.

VER TAMBIÉN – Anne Hathaway se disculpa después de que su personaje en ‘Las Brujas’ enfrentara una reacción violenta

Seguidamente, bromeó: «Cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar. La gente dice, ‘¡Anne!’ Y yo digo ¿Qué? ¿Qué hice?». En este sentido, recordó haberse registrado a los 14 años en el sindicato de actores como Anne porqué no pensó que la fueran a llamar así por siempre.

No obstante, ahora que admite que no le gusta le dijo a sus seguidores «Llámenme Annie, todos, todos, llámenme Annie, por favor» insistiendo en que también pueden decirle H o Hath por su apellido, lo cual tampoco le molesta. Por último, reiteró: «Siéntete libre, llámame cualquier cosa menos Anne».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí