Por estas fotos acusan a Los Caramelos de Ciaruno de ser unos «enchufados» (+FOTOS)

0
240

La agrupación «Los Caramelos de Cianuro fueron señalados de ser unos enchufados.

La reconocida banda musical de origen venezolana Los Caramelos de Cianuro, se convirtió en el centro de las criticas tras aparecer junto a aficionados al régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: ¿IGNORÁNDOSE? – Andrea Villarroel anunció que dio negativo al COVID-19 pero no dice nada sobre su esposo Jonathan Moly (+VIDEO)

A través de las redes sociales, fueron difundidas unas series de fotografías en las que aparece Asier Cazalis y otros miembros de la banda en una fiesta con una conductora del canal del régimen venezolano.

Y es que se hizo tendencia en Twitter, las fotografías del cumpleaños de la periodista venezolana Daniela Rivas, quien trabaja para VTV en Notipatria. Rivas, quien es una fanática empedernida de las redes sociales, no solo da RT a cuentas gubernamentales a merced del régimen de Maduro, también le gusta compartir un poco de su vida y hace poco, lo hizo posteando todo lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños, donde hubo torta por encargo y hasta la presencia de una reconocida banda.

En las fotografías, se pueden ver a la comunicadora acompañada de Asier Cazalis y parte de la banda caraqueña que con más de 30 años de trayectoria artística. Las críticas a la agrupación no se hicieron esperar, pues tanto Asier como el resto del grupo, han sido parte de muchas campañas opositoras junto a otros artistas.


Redacción GossipVzla. Fuente: El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí