«Por estas cosas no me pierdo el Miss Venezuela» – El penoso momento que pasó Dora Mazzone durante el evento (+Vídeo)

0
1046

Internautas se burlaron de la actriz durante la transmisión del concurso

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la edición número 70 del Miss Universo, dónde resultó ganadora la representante de Distrito Capital, Diana Silva. Entre los artistas que presenciaron el evento en el Poliedro de Caracas estuvo presente la actriz venezolana Dora Mazzone, quién protagonizó un vergonzoso momento frente a las cámaras.

VER TAMBIÉN = Dora mazzone y Endrina Yépez opinan sobre el altercado entre Will Smith y Chris Rock los Oscar (+CAPTURAS)

Como ya es sabido, Mazzone se dedica a subir contenido de humor a sus redes sociales, por lo cuál este momento no podía pasar por debajo de la mesa. La criolla compartió un vídeo del momento exacto en el que, junto a la periodista Nieves Soteldo, la actriz está sentada y encorvada creyendo que no la estaban grabando cuando en realidad ya estaban transmitiendo en vivo.

Al percatarse de  la transmisión, Mazzone se reincorporó y trató de disimular la vergüenza que le provocó esto. Luego de lo ocurrido los usuarios no tardaron en compartir el vídeo en sus redes sociales bromeando sobre el asunto, asimismo, la actriz también se tomó el momento con gracia a pesa de la pena que pasó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí