POR ESTAR MUY ENAMORADA- Mariam Obregón mostró los más de tres tatuajes que se hizo en pareja con Sebastián Gómez (+VIDEO)

0
215

Durante un episodio más del exitoso programa de YouTube conducido por Manuel Ángel Redondo, »Entregrados», la creadora de contenido digital, Mariam Obregón dió mucha tela que cortar al referirse sobre diferentes temas.

El show inició con la presentación de la invitada de la noche, quien hasta llevó su propia botella de Guaro como regalo para Redondo y que se fueron tomando a lo largo del programa.

Así fue como en uno de los juegos la criolla fue cuestionada sobre si se había hecho un tatuaje en pareja, y no dudó en mostrar los más de tres que se hizo con su ex, el también influencer y cantante colombiano, Sebastián Gómez.

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón reveló que un pelotero de La Vinotinto casado y con hijo quiere con ella (+VIDEO)

Mariam comentó que uno de los que tiene en su brazo derecho lleva las iniciales de él y de ella S y M, pero que lo puede hacer pasar ahora como las iniciales de los nombres de dos de sus perros, Sancocho y Mía.

‘’Una es muy pasional. Una es una mujer que cuando ama, ama de verdad… Yo excusando mis estupideces’’, comentó al respecto la zuliana radicada desde hace cuatro años en Colombia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí