Por esta razón Shakira tiene todas las de ganar la custodia de sus hijos

0
316

Se ha revelado que la cantante Shakira, es quien llevaría la delantera en la carrera legal que tiene en contra de su ex pareja, Gerard Piqué, por la custodia de sus dos hijos.

Luego de que en el pasado mes de junio se confirmara la separación entre la cantante Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, su vida se ha vuelto una fuente de informaciones, polémicas y especulaciones. Lo más reciente en el tema de la ex pareja, es que se ha revelado que en cuanto a la custodia de sus hijos, la cantante es quien tendría todas las de ganar a nivel legal.

Luego de que Shakira causara un gran revuelo en redes sociales tras publicar la frase «No es culpa Tuya» en sus stories de Instagram, muchos medios españoles aseguran que la cantante es casi la vencedora a nivel legal por la pelea por sus hijos. Esto se debe a que Piqué ha sido acusado de corrupción, al haber pactado supuestamente, a través de su empresa Kosmos, una comisión de unos 26 millones de dólares que nacieron por producto del contrato para llevar la Supercopa de Europa a Arabia Saudí.

Todo apunta que por esa razón en particular, según la prensa española, sería suficiente para que el futbolista perdiera la custodia de sus hijos, a pesar de el juicio que vive Shakira en contra del fisco español.

Redaccón Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí