Por esta razón seguidores piensa que Karol G podría estar embarazada (+CAPTURAS +VÍDEO)

0
182

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video de la cantante recibiendo oxigeno durante un concierto, a lo que muchos especularon que estaba embarazada o enferma, cosa que ella misma desmintió.

Karol G tuvo una presentación en Bolivia como parte de su gira por Latinoamérica, donde lamentablemente no la paso tan bien como esperaba, ya que entre canción y canción, la estrella tuvo que ir detrás del escenario a recibir oxígeno.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Tusa’ compartió los vídeos donde se le ve con una máscara de oxígeno, siendo atendida por su equipo.

VER TAMBIÉN:

HERMOSOS – Así posaron Rosanna Zaneti y David Bisbal para una fotografía por el mes del amor

Ante la preocupación de sus seguidores, la colombiana explicó, “Para los que me preguntan esto es normal en países como Bolivia donde la altura afecta la respiración, pero todo está en orden”.

Sin embargo, algunos internautas empezaron a rumorear sobre el posible embarazo de la novia de Anuel AA o alguna enfermedad, “Anuelito eres tú?”, “En 9 meses se recupera”, “La preñó el calvito”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí