Por esta razón Natasha Araos dice “Yo no pongo mi energía en cosas de chismes, ustedes deberían de hacer lo mismo” (+VIDEO)

0
548

Natasha jamás duda en dar su opinión sincera sobre cada situación en sus redes sociales

 

En una reciente historia de Instagram, la ex pareja del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos publicó una ronda de preguntas a sus seguidores para aclarar cualquier aspecto sobre su vida, proyectos y entre otras cosas. Como es sabido, Natasha comparte sus rutinas diarias con sus seguidores y siempre se encarga de enviar mensajes positivos.

Así fue como uno de los seguidores le preguntó a la mujer sobre su opinión respecto a un supuesto rumor sobre el «fallecimiento» de Chyno a causa de la enfermedad, recordemos que el cantante ha estado delicado de salud desde hace un tiempo por haberse enfermado de COVID-19. El virus le contrajo severos malestares generales y una encefalitis, por suerte, el intérprete a estado mejorando.

VER TAMBIÉN = No te lo pierdas – Así pillaron a Chyno Miranda cenando con dos mujeres (+FOTO)

Por supuesto a Natasha ese rumor le pareció una estupidez, mencionó que ni siquiera sabía que eso estaba rondando por las redes. La modelo fitness declaró que ella no acostumbra a ver «chismes» de internet, y le pidió a los usuarios que dejaran de hacerlo.

«Yo no veo cosas de chismes, realmente ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra, y creo que ustedes en este mundo de las redes deberían de hacer lo mismo.» comentó Natasha.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí