POR ESTA RAZÓN – Montserrat Oliver llegó a pensar que tenía coronavirus

0
60

Montserrat Oliver en un momento sospecho que estaba padeciendo de coronavirus por tener un fuerte malestar.

La reconocida animadora de origen mexicano Montserrat Oliver, se encuentra en cuarentena voluntaria junto a su novia. Por lo que aprovecho estos días libre para conversar con sus fanáticos a los que les describió los instantes de preocupación y desespero que vivió al no saber si tenía la pandemia pues presentaba unos síntomas similares al del COVID-19. 

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO – Paulo Londra anuncia que se convertirá en padre a sus 21 años (FOTO+VIDEO)

A través de su cuenta de YouTube, Montserrat publicó un vídeo en el que comentó acerca de la perturbadora situación que protagonizó “El 3 de enero me enfermé de una gripa muy fuerte, me dio mucha calentura, tos seca, todas esas cosas y nadie sabía qué era, no sabíamos ni del coronavirus, igual ni era, igual y sí fue, y ni cuenta me di… estaba muy enferma y no se me quitaba”, dijo.

“Me duró todo el tiempo… se me quitaba cuatro días y me volvía a sentir mal, se me quitaba y regresé a sentirme congestionada, con dolor de cabeza, escalofríos y dije ya estoy harta de esto, hágame análisis y resulta que tengo una bacteria”, mencionó.

También menciono que al ser informada de la enfermedad que padece ha seguido un estricto orden de medicamentos que debe tomar para combatir su problema. Por otra parte, agregó que debido a que se encuentra aislada en su rancho de Texas, en Estados Unidos, junto a su prometida Yaya Kosikova, a causa del coronavirus, es que se somete a un fuerte tratamiento que le aplican en su propio hogar.

“De la única manera en que me la pueden quitar es con un antibiótico muy fuerte en la vena, pero no me podían meter a los hospitales por el coronavirus, entonces viene un enfermero todos los días, durante ocho días, a ponerme en la vena la inyección con el antibiótico”, sentenció.

Redacción “GossipVzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí