Por esta razón Marko Música se arrepiente de amenazar a Cara Cortada (+VIDEO)

0
1932

Luego del asesinato del joven venezolano, Orlando Abreu, a manos de un sicario peruano apodado como “cara cortada”, muchas celebridades expresaron su indignación y pidieron justicia ante este atroz crimen.

Entre esos estuvo el influencer Marko Música, quien publico una fotografía del asesino y le envió un contundente mensaje, asegurando que no descansaría y enfrentaría la molestia de los venezolanos.

“’Cara cortada’ corre m*ldito que los venezolanos indignados somos peligrosos, hermanos no desmayemos hasta que este tipo pague”, escribió Marko.

VER TAMBIÉN: 

VIDEO VIRAL – Dos venezolanos lanzaron de un puente a un peruano «Ya se murió» (+Video fuerte)

Sin embargo estas palabras fueron malinterpretadas y algunos internautas incluso acusaron al youtuber de querer generar odio entre venezolanos y peruanos, por lo que en un reciente video tuvo que aclarar la situación.

El criollo dejo en claro que su intención no era fomentar odio y aseguró que no volvería a compartir este tipo de campañas, “En la historias me exprese de una manera errónea, lo reconozco”.

Debido al reciente asesinato de un peruano a manos de dos venezolanos que lo empujaron de un puente, Marko quiso resaltar que también condena estos actos reprochables y pide que pare el odio entre ambas nacionalidades.

“Acaban dos venezolanos de asesinar a un peruano, yo pido responsablemente donde haya sido ese asesinato que así como pedí que se tomara cartas en el asunto con la persona que asesino al venezolano, se tomen cartas en el asunto urgente con los dos venezolanos que asesinaron al peruano”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí