Por esta razón llaman «irresponsable» a Luisa Fernanda W (+VIDEO)

0
112

Luisa Fernanda W en el ojo del huracán tras grabarse haciendo un peligroso estando embarazada.

Para nadie es un secreto que la youtuber Luisa Fernanda W, es toda una sensación de internet tan solo en su cuenta de IG posee más de 10 millones de seguidores. Del mismo modo, la tambien cantante ha querido conquistar la red social de moda «TikTok».

VER TAMBIÉN: Frida Sofía aseguró que su ex Christian Estrada y su madre Alejandra Guzmán, son parte de su pasado

En este sentido, Luisa Fernanda W subió un video para dicha plataforma en el que hizo un reto que consistia en bailar una canción de espaldas con una sábana o cobija encima. Para lo cual Luisa se subió en el borde de una fuente y luego a una plataforma de ladrillos.

Por lo que, varios seguidores le comentaron que esto no era necesario.«¿Y ella qué hace encaramada buscando caerse… ¿Y el bebé?… Qué cosa, solo por un video».

Al leer esto Luisa no estuvo de acuerdo y respondió: «¿Encaramada dónde?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cosas extrañas de mi personalidad. 1- Soy muy distraída (y por esto he pasado a veces por creída, mala clase y hasta he perdido negocios por esto 🤦🏻‍♀️) 2- ME CUESTA pedir favores. (Soy extremadamente independiente) 3- No creo dependencia con las personas (he sido muy juzgada por esto, pero no tengo la culpa de ser así, hace parte de mi esencia, soy muy desapegada a todo, eso no significa que no ame y de todo por una persona mientras está a mi lado, si esa persona ya no está, simplemente dejo fluir mi vida y la suya, deseándole lo mejor y guardando lo bonito en el corazón 💛) 4- No puedo con la gente que se la pasa quejándose ( de verdad es algo que me desespera MUCHO, pero bueno como sea siempre intento ayudar 🤯) 5- Soy CERO malgeniada, siempre me la paso en buena onda. (Aunque cuando alguien la embarra conmigo perdono muy fácil, pero nunca más vuelvo a frecuentar a esa persona, la alejo para siempre, soy muy radical en eso ) 6- Soy muy tímida cuando no conozco la gente, pero agarro confianza y soy de esas que habla y se ríe hasta por los codos. 7- Me encanta hacer bromas. 8- Y por último, como mucho arroz y papa 🤣 Más adelante les cuento más cosas sobre mi, feliz noche ♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí