Por esta razón Liam Hemsworth se divorció tan rápido de Miley Cyrus. 

0
462

Liam Hemsworth estaba listo para dejar atrás su pasado después de haber visto a su esposa Miley Cyrus, o bueno.. ahora ex-esposa, alistandose para su viaje con Kaitlynn Carter.

Según el actor de 29 años, Liam decidió divorciarse rápidamente de Miley por lo abierta que esta había sido con su relación con Carter.

De acuerdo con US Weekly él dijo que él estaba dispuesto a solucionar los problemas que tenían, pero que al ver  todas esa imágenes de Cyrus con Carter pues no le gustó y pensó que lo mejor seria terminar todo de una vez.   

En todo tipo de relaciones, la familia de los involucrados importa mucho, y en el caso de Liam esto no es diferente, al ser una familia tan conservadora, al ellos ver las fotos, se sintieron extremadamente preocupados por lo que vieron entre Miley y Kaitlynn. 

Los representante de Miley informaron que luego de 8 meses de matrimonio, ambos Liam y Miley decidieron que lo mejor para ellos dos era separarse al menos por ahora… Ambos necesitaban crecer como personas y además enfocarse en sus carreras y vidas propias

Además de todo esto, se supo que Miley se hizo un tatuaje muy significativo tras su divorcio…

Imagen

Mi cabeza se encontraba asustada, pero mi corazon se sentia libre

Se cree que como Miley se hizo este tatuaje luego de la ruptura, pues tiene mucho que ver con ella y trata de decir que para Miley esta decisión fue dificil pero acertada y que a pesar de todo está feliz con ella.

Hasta ahora se ve que la estrella de Hannah Montana ha logrado seguir adelante con su vida pues luego de los premios VMA se le vio a la cantante agarrada de manos con Kaitlynn caminando por las calles de Nueva York

Ahora, solo falta esperar y ver que sera de la vida y próximos romances de Liam Hemsworth.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí