Por esta razón Estefanía Moly no pasó al Miss Earth Venezuela 2019

0
844

La hija del cantante Miguel Moly y la ex Miss Venezuela Inés María Calero, Estefania Moly, no pasó a la imposición de bandas del Miss Earth Venezuela 2019

Luego de crear bastante expectativa a sus seguidores y los seguidores del concurso Miss Earth Venezuela, la modelo venezolana Estefania Moly no participó en el evento de imposición de bandas para las candidatas del certamen, según ella mismo explicó debido a una condición de salud.

VER TAMBIÉN: GRAN SORPRESA – Ellas no pasaron a la fase final del Miss Earth Venezuela 2019

La joven de 23 años de edad asistió a los castings presenciales para formar parte del grupo de aspirantes por la corona tan anhelada, por lo que, al no verla en el programa transmitido por Globovisión el pasado jueves 11 de julio todos sus seguidores fueron rápidamente a sus redes sociales a pedir explicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌟🙏🏻

Una publicación compartida de Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) el

Moly decidió realizar un post donde escribió lo siguiente “Quiero aclarar: Yo fui a cada uno de los casting, incluyendo el último el cual fue ayer. Pasé con éxito cada uno de ellos, los cuales me llevaron a poder participar el día de hoy en la imposición de bandas, pero por motivos médicos no pude presentarme”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏻☝🏻☝🏻

Una publicación compartida de Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) el

Tomó la oportunidad para aclarar que su condición médica había sido avisada con anterioridad al certamen y que la decisión tomada se debía al hecho de que ellos no querían exponer su salud. Así también dejó entre dicho que piensa participar nuevamente el próximo año y deseó toda la suerte a sus compañeras. “El tiempo de Dios es perfecto, y cosas bonitas están por venir. Nos vemos el próximo año. Les deseo la mejor de la suerte a mis compañeras y amigas en este nuevo camino” fueron las palabras con las que finalizó su comunicado.

Y como era de esperarse su madre, Inés María Calero, le dejó sus palabras de apoyo a través de Instagram resaltando que si el jurado lo evalúa pudieran incluirla en unas semanas cuando se encuentre completamente recuperada.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí