POR ESTA RAZÓN- Dejaron por fuera al hijo de Rafael Lacava, Matías Lacava, del Santos Fútbol Club (+CAPTURA)

0
327

El equipo brasileño Santos Fútbol Club rescindió este lunes 31 de enero el contrato del jugador venezolano Matías Lacava, hijo del polémico gobernador del estado Carabobo ligado al régimen de Nicolás Maduro, Rafael Lacava.

El joven Lacava llegó a Peixe en agosto de 2021, cedido por la Academia Puerto Cabello, de la primera división de Venezuela .

VER TAMBIÉN: EN LA CALLE- Dejaron a Hannelly Quintero por maltrato al personal de trabajo en las bombas de gasolina que maneja (+CAPTURAS)

Ahora bien, su contrato estaba vigente hasta diciembre de este año 2022, pero la directiva del equipo de fútbol brasileño tomó la decisión de rescindirlo, de acuerdo con el delantero.

Por otro lado, de querer quedarse con él dentro del equipo, El Santos tendría que ejercer la opción de compra en noviembre, pagando un monto de nada más y nada menos que de 1 millón de dólares por parte de los derechos económicos.

«La decisión de la Secretaría de Fútbol es apostar por la nueva generación de atletas que jugaron en la Copa São Paulo. Santos FC le desea mucha suerte en su próximo trabajo. ¡Gracias, Lacava!», comentó el equipo brasileño a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí