Por esta razón comparan a Nacho con Vanessa Senior (+CAPTURA)

0
306

Con más groserías, así respondió Nacho las críticas de la cuenta anónima en una fotografía de su Instagram.

El venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ya es más que conocido por crear polémica con las respuestas que deja a sus haters en los comentarios de Instagram, y esta vez no fue la excepción cuando una cuenta anónima de artistas venezolanos escribiera que era una “plasta de mierd$” que no valía la pena ser dibujado.

La cuenta Beautyuniversevzla fue la encargada de dejar el atroz comentario que levantó la furia del artista en la comunidad 2.0., el cual rezaba “Lastima que pierda su valioso arte en una plasta de mierd% como tu” desacreditando al cantante.

VER TAMBIÉN: MÁS POLÉMICA – Difunden fotos de Nacho con Diego Armando Maradona

Por supuesto, Nacho no se quedó atrás ante el ataque y saltó en defensa de nombre rebajándose al mismo nivel que el anónimo y escribió: “A ti no te dibuja nadie, basura, escoria de mierd*, parasito de la sociedad, porque a ti te cagar*n, no te parieron y nadie pinta mojon*s por gusto. Sopórtala”.

Luego de esto añadió un consejo de escritura “Por cierto, ese “tú” lleva acento. Sigue visitando mi perfil para seguirte educando. Dios te cuide”, finalizó.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí