Por está razón aseguran que Lorenzo Méndez no quiere dejar a la dinastía Rivera (+FOTO)

0
2208

Tal parece que Lorenzo Méndez no quiere renunciar a la idea de dejar de formar parte de la familia de su ex mujer Chiquis Rivera.

El afamado cantante de origen mexicano Lorenzo Méndez nuevamente ha dado de qué hablar. Y es que pese, a su aparatosa ruptura ha demostrado que tras la separación con Chiquis Rivera, no se ha olvidado de ella ni de su familia.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE – La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri le responde a quienes la acusan de serle infiel al cantante «jamás brillará como la verdad»

A través de su cuenta de IG, Lorenzo publicó un artículo en el que a todos les recuerda a Jenni Rivera donde aparece una sudadera con la frase: «Qué alboroto traen conmigo». En dicho post, Méndez promociona productos de la «Diva de la Banda».

Precisamente, esta ha sido la publicación del intérprete ha generado un revuelo con sus seguidores y ha recibido comentarios tanto positivos como negativos, ya que sus seguidores fue que le piden a Lorenzo que vuelva con Chiquis Rivera pues hacían muy linda pareja, otros señalan que Méndez no se quiere desligar de esa familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shop @jenniriverafashion 🌟

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Cabe destacar que, recientemente el cantante felicitó a su ex pareja Chiquis por haber sido nominada a un Grammy Latino 2020.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí