Por esta razón Aracely Arámbula no seguirá trabajando en Telemundo

0
182

La exitosa actriz y cantante mexicana de 44 años, Aracely Arámbula Jaques terminó su exclusividad con la cadena Telemundo después de trabajar exhaustivamente con el canal de habla hispana. Tras terminar de grabar «La Doña», la actriz expresó que no quiere perder más el tiempo y quiere dedicarse a hacer cosas nuevas con varias empresas.

Uno de los impedimentos del canal consiste en que una vez que sales en pantalla por largo tiempo, el actor o actriz tendrá que permanecer alejado por al menos un año, lo que significa dejar de actuar por todo ese tiempo. Aracely Arámbula, quien ha sido talento exclusivo del canal, ha informado que no quiere perder el tiempo con series cortas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 “Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir…”, confesó en una entrevista con el diario La Opinión. Asimismo,Arámbula aclaró que su salida viene dada a la necesidad de trabajar con otras empresas y por el contrato de exclusividad se le estaba imposibilitando.

 “Ahorita La Doña comienza a fin de año, de aquí a que termine y que se grabe otro proyecto, ¿cuánto pasará? Un año y medio, dos años… Yo no quiero perder el tiempo con tanto que anda pasando, con series cortas… Cuando se hizo La Doña pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad…, expresó la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 A pesar de haber expresado que Telemundo sabía su necesidad de libertad, a los seguidores de la actriz les tomó por sorpresa, aunque entienden sus nuevos propósitos.

“Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía…”, puntualizó la actriz para finalizar la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 La actriz no descartó la posibilidad de hacer la tercera temporada de La Doña si Telemundo la contacta pero por lo pronto, se dedicará a otros proyectos.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí