Por esta razón Alicia Machado teme hablar sobre la eliminación de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos

0
460

La polémica actriz ha decidido mantenerse alejada de la controversia

 

Durante una conferencia de prensa en los Premios Tú Música Urbano 2022, dónde Alicia fue invitada como una de las presentadoras del evento, la venezolana respondió a las preguntas de los entrevistadores relacionadas a La Casa de los Famosos y todos los cambios ocurridos recientemente, entre estos, la sorpresiva salida de Niurka Marcos. Es sabido que Alicia consideraba a Niurka como una completa pesadilla para el reality, por lo cuál es seguro que celebró su eliminación.

VER TAMBIÉN = Muy sexy – Se mostró Alicia Machado antes de los premios Tu Música Urbano (+VIDEO)

Alicia Machado en los Premios Tu Música Urbano

No obstante, la ex reina de belleza prefirió no hablar sobre el tema para evitar los posibles ataques en las redes sociales.

«No quiero que me destruyan en las redes por eso» expresó Alicia.

Por otra parte, indicó a sus participantes favoritos, pues cabe recordar que Alicia forma parte del jurado de este reality dónde resultó ganadora en la primera temporada. Los favoritos de Alicia son Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Ivonne Montero y su compatriota Daniella Navarro, quién fue la principal causante de la salida de Niurka.

Hasta el momento, Daniella continúa siendo una de las favoritas del público luego de haber puesto en su lugar a Niurka cuando aún permanecía en la casa.

Redacción Gossipvzla y Endi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí