POR ESO SE FUE DE UNIVISIÓN- Raúl González iba a ser el animador de este histórico programa (+VIDEO)

0
245

El animador venezolano, Raúl González actualmente es una de las figuras centrales en el programa matutino de Univisión, Despierta América  y reveló en el podcast de su compañero, el presentador español Jomari Goyso que tras conducir los programas ¡Qué noche!  el canal le ofreció unirse a su programa matutino, pero él no quiso aceptar la oferta de trabajo.

La inesperada salida de Raúl González de Univision y su posterior llegada a Telemundo tomó por sorpresa a muchos en el año 2014: «Se cierra un ciclo luego de 13 años. Un ciclo de agradecimiento. Comienza otro con maravillosas expectativas. Los invito a que me acompañen en este viaje«.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Ismelys Velásquez debuta como animadora en este canal venezolano (+CAPTURAS)

A 5 años de este problema el criollo se ha sincerado con Goyso sobre lo que le llevó a tomar en su día la decisión de renunciar a Univision.

«Una de las razones por la que yo decido irme de Univision cuando me voy es porque sentí que no me estaban dando la oportunidad que yo estaba esperando«, comentó en su podcast ‘Sin rodeo‘.

González reveló que don Francisco le propuso tomar su lugar como conductor en el exitoso programa ‘’Sábado gigante’’, pero quien manejaba en ese momento la televisora «tenía otros planes y no sucedió«.

«Esa fue en ese momento su propuesta, obviamente yo estaba feliz; pero obviamente la televisora y quien la manejaba en ese momento tenía otros planes y no sucedió«, comentó.

Agregó además que tenía muchas esperanzas puestas en su nueva etapa profesional con Telemundo, el conductor reconoció que «no fue lo que ellos esperaban» ni tampoco «lo que yo esperaba«: «De hecho en un momento dije: ‘Mi carrera en la televisión se acabó’. Porque habíamos tenido un intento con Angélica Vale, que se llamó ¡Qué noche!, no funcionó desafortunadamente y luego venía Gran oportunidad, que se hicieron 13 episodios, y hasta allí llegó«.

No dudó en indicar que ya en Telemundo le llegaron a ofrecer formar parte del equipo de presentadores de su programa matutino, pero él decidió no aceptar la propuesta: «Ellos me ofrecen quedarme en el show de la mañana y yo dije: ‘Mira, yo me vine aquí no a hacer el show de la mañana, yo me vine aquí a tratar de hacer mi proyecto, tratar de hacer mi programa de entretenimiento, no pasó nada y eso sí tengo que tenerlo claro también lo que no quiero hacer‘».

Redacción de Top Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí