POR ESO SE DESAPARECIÓ- Periodista Derek Blanco denuncia que está siendo víctima de extorsión (+COMUNICADO)

0
418

En las últimas horas el destacado periodista venezolano, Dereck Blanco reveló la verdadera razón de su ausencia en las redes sociales, y es que en un comunicado oficial reveló que está siendo víctima de una extorsión.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el comunicador indicó que no puede dar tantos detalles porque el caso ya está bajo las autoridades pertinentes.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO- La Vinotinto tuvo que entrenar en un hotel tras las restricciones de las autoridades chilenas (+FOTOS)

«Quizás notaron mi poca presencia en las redes sociales en los últimos días, el motivo? Una difícil situación que me toca enfrentarse al ser víctima de una extorsión; de ello no puedo dar mayores detalles por marco legar y por indicaciones de mi defensa y autoridades«, comentó primeramente el criollo.

Seguidamente, aprovechó la oportunidad para agradecerle al fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tareck William Saad y al CICPC: «Escribo esto también porque quiero agradecerle al Fiscal General su ayuda, a los representantes del Ministerio Público que se mantuvieron conmigo a todo momento; a los funcionarios de la División de Delitos Informáticos del CICPC, a los funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro del CICPC (todos ustedes sabes quiénes son, gracias siempre) a mi abogado Omar Mora Rasta y a dos personas cuyos nombres me reservo«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí