«Por eso no le duran las novias» – Destruyen a Nicky Jam por no dejar que su novia Aleska se pintara el cabello (+VIDEO)

0
134

Nicky Jam en el centro de las críticas tras vídeo con Aleksa Génesis.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam desató la polémica en redes sociales por un audiovisual que subió fastidiando a la venezolana Aleska Génesis para que no se pintara el cabello tranquila.

VER TAMBIÉN: Sacó las garras – Karlis Romero defendió a su hija Bella de quienes critican su apariencia «Miserables» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió un vídeo donde aparece manejando un carrito de helados en dirección a su novia para regalarle una paleta de helado, todo esto mientras Aleska se estaba tinturando el cabello. Sin embargo, la idea de Nicky era molestar y no dejar tranquila a su novia durante su sesión de estilismo.

«no dejo que @aleskagenesis se pinte el pelo tranquila @elreydelasextensiones», escribió el cantante al pie de la publicación que ya alcanza más de 3 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Rápidamente, el puertorriqueño empezó a recibir varias críticas por no dejar que su pareja se pintara la cabellera e incluso una seguidora lo tachó de ser «intenso» y asegurar que esa es la razón por la que no le duran las novias.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí