POR ESA CORONA- Así fue la preliminar en traje de baño de Valeria Badell en el Reina Hispanoamericana 2019

0
287

Nuestra actual Miss Venezuela en el Reina Hispanoamericana 2019, Valeria Badell, quien llegó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, hace 3 semanas, deslumbró a todos con su preliminar en el desfile en traje de baño.

Por su parte, en los últimos posts que ha realizado la caraqueña, se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja durante su participación en la competencia del Reina Hispanoamericana 2019.

A su vez, la preliminar  se llevó a cabo este miércoles 5 de febrero como parte del sistema para elegir a las semifinalistas de la 29° edición del Reina Hispanoamericana 2019, las 30 candidatas tuvieron que desfilar en un traje coctel y en traje de baño para ser calificadas por el jurado quien determinará cuales serán las 10 finalistas de la noche final, sumado a la entrevista privada.

A esto, Valeria lució increíble con un traje de baño de una pieza en color negro  que resaltó su figura; el plus fue la exótica pasarela que realizó la venezolana.

VER TAMBIÉN: A TRES DÍAS DE LA FINAL- Estas son las 10 favoritas a coronarse como Reina Hispanoamericana 2019

View this post on Instagram

La banda mas esperada en la gala de ayer se la llevó la nuestra 💪🇻🇪👑 y no es para menos puesto que @valebadell está como diria @daddyyankee DURA! 👊 aqui les dejo el desfile y la premiacion 💋 DIVINA @valebadell . aprovecho para decirle a los detractores que paren de SUFRIR claramente las bandas NO determinan a la ganadora del concurso pero SI nos deja ver que nuestra candidata está haciendo un EXCELENTE trabajo y que al final de todo esto, podremos decir que jamás pasó desapercibida y que esos 1.67cm de estatura están llenos de dinamita pura 💥💣 cada banda de esas está bien ganada y eso les jode! ADIOS! 💋 . #ReinaHispanoamericana #PromocionesGloria #Bolivia #MissVenezuela #ReinaHispanoamericanaVenezuela #mejorsilueta

A post shared by Tramoyass (@tramoyass) on

las candidatas que también destacaron fueron: Colombia, México, República Dominicana y Filipinas.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí