POR ERROR ORTOGRÁFICO- Luisa Fernanda W anuncia que quiere ser presidenta de Colombia y se burlan de ella (+CAPTURAS)

0
164

La exitosa youtuber colombiana, Luisa Fernanda W, siempre tiene algo que decir en sus redes sociales y esta vez fue criticada por un gravísimo error que no le permitirá cumplir su sueño. Hace varios días se rumoró que  Luisa Fernanda W haría una supuesta alianza con un político que está aspirando a la alcaldía de Medellín, quién tendría planeado incluir a la popular influencer como parte de su plan de gobierno pero eso no agradó a muchos de sus seguidores por considerarla no apta para la política e intentando responder a las críticas escribió con tremendo error ortográfico.

“Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio sólo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”, escribió la también cantante en un tweet.

A ese comentario uno de sus seguidores respondió con sarcasmo que ya estaba lista para ir a la presidencia de Colombia y, fue allí cuando Luisa Fernanda W expresó su deseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, escribió provocando una lluvia de críticas, sin embargo, al contrario como muchos hubiesen pensado, la influencer no se quedó callada y se unió a la burla hacia sí misma, publicando una fotografía en la que se le ve utilizando su celular y escribió: “Por aquí leyéndolos para poder “hacer” buena presidente”.

Cuando se trata de ser una figura pública hay que tener mucho cuidado sobre lo que se escribe, cómo se escribe y dónde se escribe o pueden suceder errores tan fatales que marcan la carrera del artista de por vida.

Redacción Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí