POR ERROR — Detuvieron a Rufo Chacón tras ser acusado de robarse una moto

0
88

El joven Rufo Chacón fue apresado luego de ser vinculado con el robo de una moto.

Recientemente se dio a conocer que el pasado 30 de mayo que el muchacho Rufo Chacón había sido aprehendido por las autoridades venezolanas. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Táchira, efectuaron la detención por el presunto e una moto a Rufo Chacón, el joven que perdió la visión en 2019, luego que efectivos policiales le dispararan perdigones a la cara

VER TAMBIÉN: Bonny Cepeda confesó que cantará donde le paguen (+VIDEO)

De acuerdo con portales de información, las autoridades ingresaron a su casa y señalaron sin prueba alguna al chico de robarse una moto. Sin embargo, tras pasar horas detenido fue puesto en libertad.

Según Raquel Sánchez, coordinadora del Foro Penal en la entidad afirmó que “funcionarios del CICPC treparon una cerca de la casa de Rufo, se metieron sin orden judicial, lo sacaron de su cama bajo la falsa acusación de robar motos a pesar de estar ciego”.

Además, destacó que el joven fue interrogado sin la presencia de un abogado o representante legal «Y ante la llegada y el reclamo justo de su señora madre, la respuesta fue que hubo una equivocación. Pero los dejaban ir si su madre firmaba un acta”.

Redacción GossipVzla y fuente «NT24«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí